lunes, 13 de agosto de 2007

Cómo hacer una magnífica chocotorta (la de las chocolinas):

En solo unos pocos minutos usted puede hacer una torta que va a gustar a todo il mondo.
(Ideal para regalársela a un amigo en el día de su cumpleaños, ja)

Ingredientes:
-3 paquetes de galles chocolinas (no vale otras)
-500g dulce de leche.
-500g de queso untable tipo Mendicrim o Casancrem o eso.
-Leche, chocolatada o café.

Conseguir un molde cuadrado o rectangular, importante que sea así porque les va a hacer la vida más fácil a la hora de ubicar las chocolinas.
Primero se debe hacer una mezcla con el dulce de leche y el queso de manera que quede una pasta suave. Luego se pasa a humedecer las galletitas en leche, leche con Nesquik, o café (va en gusto). Es aconsejable que el líquido esté caliente para que la galletita pueda impregnarse lo suficiente.
A medida que se van empapando las galletitas de van disponiendo en el recipiente de manera de cubrir toda la superficie del mismo. Luego se cubre esta primera capa con la mezcla que hicimos anteriormente.
Esto se repite como cinco veces más o menos. Se decora a piachere. Y se manda derecho a la heladera y se deja lo más posible.

A comer!

6 comentarios:

Femina Videns dijo...

GGRrricoo!!

Me encantan las tortas. Y me hizo acordar a cuentos tipo "Instrucciones para dar cuerda a un reloj"

Saludoss de este lado

ornitorrinco dijo...

Amigo tu torta estaba de 10!!! Recibí los mejores comentarios de ella.

La mejor choco-torta que comí en mi vida.

Pd: Por cierto, fue la única.

n a c h a dijo...

está en el top ten, number one la choco. ideal el rescate! b e s o

sowars dijo...

...también es ideal para regalársela a una hermana cualquier día del año...(sobre todo si está sola y desamparada...jaja)
...jíjostros

lilis dijo...

hola!necesito saber q dulce de leche,si repostero tradicional se usa para la chocotorta por favor q alguien me conteste,quiero hacerla para el cumple de mi hermana este sabado

Anónimo dijo...

Ahaa , su agradable conversación sobre este escrito aquí en este blog , he leído todo lo que , por lo que en este momento me comentó también en este lugar.